CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Cada vez más personas deciden presentar exámenes internacionales en Colombia. Por tal motivo, POC Conversational English te brinda dos opciones de certificar tu nivel de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) en cuanto se haya completados los niveles establecidos.

 

En primer lugar, El International English Language Testing System (IELTS), el cual está diseñado para evaluar las habilidades lingüísticas de los candidatos que planean estudiar o trabajar en países de habla inglesa y es tomado por alrededor 700.000 mil personas al año. Cubre las cuatro competencias comunicativas –  escuchar, leer, escribir y hablar.

 

Además, se utiliza para inmigración y estudios en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos de América. Por tanto, existen dos modalidades de exámenes distintos: el IELTS Academic y el General Training. Academic IELTS: Es el examen que necesitas si deseas cursar estudios en una institución educativa de nivel superior. General Training IELTS: Es el examen que necesitas para certificar que puedes comunicarte de manera clara y fluida en distintos ambientes como son: trabajo, estudios o migración a un país de habla inglesa.

 

Este examen internacional es recomendable para certificar los niveles B2 y C1. POC Conversational English te brinda la opción de certificar tu nivel de inglés con la prueba iTEP en Pasto de manera virtual, con la prueba iTEP Academic la cual fue introducida en 2008 y rápidamente se hizo popular entre varias organizaciones. En segundo lugar puedes presentar la prueba de manera presencial en la ciudad de Cali.

Ahora es aceptada por las oficinas de admisiones de cientos de colegios y universidades de los Estados Unidos, así como por muchos programas de inglés intensivos en todo el mundo. Llegando en la actualidad a ofrecer el examen de certificación que más se acomoda a tu perfil y tus necesidades.

703 views