POC CONVERSATION ENGLISH brinda un servicio de eficiencia comunicativa para niños y jóvenes desde los siete años hasta diez y nueve años, en el cual, se motive las cuatro habilidades comunicativas (habla, escucha, lectura, escritura) por medio de clases vivenciales, conversacionales, dinámicas y en los diferentes espacios para el desarrollo del dominio del inglés.
Se brinda un servicio de eficiencia comunicativa para adultos, en el cual, se motive las cuatro habilidades comunicativas (habla, escucha, lectura, escritura) por medio de clases vivenciales, conversacionales, dinámicas y en los diferentes espacios para el desarrollo del dominio del inglés.
Nuestros cursos presenciales de preparación para el IELTS, te ayudarán a obtener las certificaciones necesarias para dar el siguiente paso en tu viaje educativo.
Brindamos asesoria y acompañamiento en actividades academicas en ingles, motivando y despertando por medio de juegos interactivos en el estudiante el desarrollo de las 4 habilidades lingusticas.
Considerando que las empresas colombianas cuentan con una participación activa en el mercado internacional, tener un conocimiento de inglés de negocios se vuelve cada vez más importante para el cierre de un negocio.
Tenemos un amplio rango de recursos para ayudarte a ti o a tu hijo a aprender inglés.
218 views