POC Conversational English brinda un servicio de eficiencia comunicativa para niños y jóvenes desde los cinco años en adelante donde se profundiza las cuatro habilidades comunicativas, en primer lugar, las dos habilidades comunicativas (habla, escucha) y luego las dos habilidades comunicativas de (lectura y escritura) por medio de clases vivenciales, conversacionales, dinámicas y en los diferentes espacios para el desarrollo del dominio del inglés.
POC maneja dos modalidades de estudio, virtual o presencial con un enfoque totalmente personalizado ya sea de manera individual o grupal con un número máximo de 2 personas.
Además, POC brinda a nuestros niños y jóvenes la oportunidad de certificarse con los exámenes internacionales TOEFL Junior y iTEP SLATE en la ciudad de pasto bajo la resolución 12730 del Ministerio de Educación, donde se mide la capacidad a estudiantes de forma fiable y objetiva el dominio del inglés, en lo que respecta a comprensión lectora, comprensión auditiva, gramática inglesa y estructura.
Se brinda un servicio de eficiencia comunicativa para adultos, en el cual, se motive las cuatro habilidades comunicativas (habla, escucha, lectura, escritura) por medio de clases vivenciales, conversacionales, dinámicas y en los diferentes espacios para el desarrollo del dominio del inglés.
POC maneja dos modalidades de estudio, virtual o presencial con un enfoque totalmente personalizado ya sea de manera individual o grupal con un numero máximo de 2 personas.
Además, POC brinda la oportunidad de certificarte con los exámenes internacionales TOEFL iBT y iTEP Academic Plus en la ciudad de pasto bajo la resolución 12730 del Ministerio de Educación, donde se mide la capacidad a estudiantes de forma fiable y objetiva el dominio del inglés, en lo que respecta a comprensión lectora, comprensión auditiva, compresión escrita, gramática inglesa y estructura.
Además, POC brinda la oportunidad de certificarte con el examen internacional TOEIC en la ciudad de Pasto bajo la resolución 12730 del Ministerio de Educación, donde se mide el dominio de inglés de un hablante no nativo en contextos profesionales.
Nuestros cursos presenciales de preparación para el IELTS, te ayudarán a obtener las certificaciones necesarias para dar el siguiente paso en tu viaje educativo.

Nuestros cursos presenciales de preparación para el TOEFL iBT, te ayudarán a obtener las certificaciones necesarias para dar el siguiente paso en tu viaje educativo.

 

Contamos con diferentes heramientas informáticas para demostrar su competencia en inglés, que lo ayudarán a dar lo mejor y a destacarse ante los funcionarios de admisiones.

 

Además, POC brinda la oportunidad de certificarte con el examen internacional TOEFL IBT en la ciudad de Pasto bajo la resolución 12730 del Ministerio de Educación, donde se mide la capacidad para comprender y utilizar el inglés en un ambiente universitario. Siendo uno de los exámenes de inglés de más alto reconocimiento en el mundo, presentar el TOEFL será ideal para ti si tu objetivo es estudiar en el extranjero, ya que te permitirá conocer tus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva, y expresión oral en un nivel académico.

Brindamos asesoria y acompañamiento en actividades academicas en ingles, motivando y despertando por medio de juegos interactivos en el estudiante el desarrollo de las 4 habilidades lingusticas.
Considerando que las empresas colombianas cuentan con una participación activa en el mercado internacional, tener un conocimiento de inglés de negocios se vuelve cada vez más importante para el cierre de un negocio.
POC maneja dos modalidades de estudio, virtual o presencial con un enfoque totalmente personalizado ya sea de manera individual o grupal con un numero máximo de 2 personas.
Además, POC brinda la oportunidad de certificarte con el examen internacional TOEIC en la ciudad de Pasto bajo la resolución 12730 del Ministerio de Educación, donde se mide el dominio de inglés de un hablante no nativo en contextos profesionales.
Se brinda un servicio de eficiencia comunicativa para todas las edades, haciendo énfasis en las cuatro habilidades comunicativas (habla, escucha, lectura, escritura) por medio de clases de inglés en vivo basadas en un enfoque conversacional, dinámico y totalmente personalizado ya sea de manera individual o grupal con un numero máximo de 2 personas.
450 views