MISIÓN

POC Conversational English S.A.S. se dedica a la enseñanza del idioma inglés de manera responsable y personalizada, basándose en una metodología conversacional y en un aprendizaje vivencial, ofreciendo a la comunidad en general las herramientas y conocimientos adecuados para facilitar el dominio del idioma inglés y así contribuir a una mejor formación personal, académica y  profesional.

VISIÓN

Para el año 2025, POC Conversational English S.A.S. continuará siendo sostenible de manera académica, económica y social, de la mano de su comprometido equipo de trabajo, de su posicionamiento a nivel regional y de su crecimiento continuo

PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES

¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

  1. CONDUCTA ETICA: actuamos con profesionalidad, integridad y respeto.
  2. INNOVACION: actualización de manera continúa en la metodología conversacional y aprendizaje vivencial para crear y mejorar los procesos de la academia.
  3. LIDERAZGO: poseemos iniciativa y responsabilidad en desarrollo de nuestras actividades.
  4. COMPROMISO CON LAS PERSONAS: somos competentes, empoderados y comprometidos con el servicio, con lo cual aumentamos así la participación activa, la creatividad y la satisfacción de nuestros estudiantes.
  5. ENFOQUE AL CLIENTE: nos concentramos en cumplir los requisitos del estudiante y en satisfacer sus expectativas, porque lo más importante para nosotros es su valor y su fidelización con Piece of Cake.
  6. ENFOQUE POR PROCESOS: para nosotros es importante centrar nuestros esfuerzos en los procesos claves y en las oportunidades de mejora para la satisfacción del cliente.
  1. Tenemos una metodología conversacional y vivencial innovadora probada con óptimos resultados a lo largo de los últimos cinco años.
  2. Coaches altamente capacitados para desarrollar tus habilidades comunicativas.
  3. Clases personalizadas que se adaptan a tus necesidades.
  4. Cada hora de clase consta de 60 minutos.
  5. Uso de tecnología moderna en las clases (TV, Wi-fi, Video Beam, Sonido, etc).
  6. Salidas vivenciales (Centros comerciales, parques, eventos, etc.)
  7. Material auténtico diferenciador creado para facilitar el aprendizaje.
  8. Herramientas Online de uso gratuito (App Educativa, Canal YouTube y Blog Propios).
1.042 views